Quienes Somos

Que es Centro Dental Amate…

Es la respuesta a una sociedad actual, dinámica y comprometida con la salud bucodental  como es la nuestra.

Dificilmente hoy en dia un solo odontólogo  puede hacer frente a todas las especialidades odontológicas y responder satisfactoriamente al paciente tanto en tiempos como en perspectivas de cara a la calidad final.

En centro dental amate somos conocedores de esta problemática por lo que apostamos desde hace tiempo y tenemos  un odontólogo para cada especialidad, por ello contamos con varios  odontologos generalistas, cirujano maxilofacial, ortodoncista exclusivo, periodoncista.

Tenemos pues los medios humanos pero también había que apostar por la tecnología y  desde el comienzo contamos en clinica con camara intraoral, radiovisiografia, ortopantomografía, luz fria para los blanqueamientos dentales,etc,. Y por último nuestra última adquisición el escaner intraoral, con esto damos un paso cualitativo y cuantitativo con respecto a los demás, decimos adios a las temidas medidas con siliconas, a los vómitos, a las arcadas, y damos la  bienvenida a la máxima  precisión y calidad porque hemos sustituido las medidas por videos digitalizados, con ello ahorramos tiempo y esfuerzo por tu parte porque te lo mereces .

Ahora y siempre en centro dental amate  hemos estado y estamos subidos en el carro de la vanguardia y nos queremos distinguir .  Otra razón que nos diferencia es que podemos financiar tu tratamiento sin intereses, con mediacion del banco o si lo prefieres sin que medie el banco solo tienes que preguntar e informarte.

Centro dental amate quiere ser tu clinica dental de confianza acercate, entra por nuestras puertas y  confianos tu caso, tu problema  te lo convetiremos en ganas por vivir de nuevo y tener la ilusión por una sonrisa.